Seminario Becas de Excelencia en Investigación, Alemania

El martes 2 de julio se llevó a cabo el seminario Becas de Excelencia en Investigación, Alemania, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Fundación Alexander von Humboldt, con ocasión de la visita al Perú del Secretario General de la Fundación Humboldt, el doctor Enno Aufderheide, y de la Directora para América Central y América del Sur de la Fundación, la doctora Anne Sperschneider. El Seminario fue inaugurado por la doctora Pepi Patrón, Vicerrectora de Investigación de la PUCP. En él intervinieron también el profesor Stephan Paulini, representante del DAAD en el Perú; el doctor Miguel Giusti, presidente del Humboldt Club del Perú; los colegas humboldtianos doctora Scarlett O’Phelan y doctor Eric Cosio; el doctor Alberto Ferrand, Jefe de la Oficina de Desarrollo de Relaciones Institucionales de la PUCP y el señor Carlos Chávez, Director General de Investigación de la PUCP. El evento se desarrolló en el Auditorio de Humanidades de la PUCP y contó con la presencia de estudiantes, profesores, investigadores y autoridades universitarias interesadas en la promoción de la investigación y la cooperación internacional entre Alemania y nuestro país.

 

El programa del evento es accesible en este enlace:

 

 

En la foto aparecen, de izquierda a derecha, el señor Carlos Chávez, Director de la Dirección General de Investigación de la PUCP; el doctor Enno Aufderheide, Secretario General de la Fundación Humboldt; la doctora Pepi Patrón, Vicerrectora de Investigación de la PUCP; el doctor Miguel Giusti, Jefe del Departamento de Humanidades de la PUCP y Presidente del Humboldt Club del Perú; y la doctora Anne Sperschneider, Directora para América Central y América del Sur de la Fundación Humboldt.

 

 

En la foto aparecen, de izquierda a derecha, el señor Carlos Chávez; el doctor Alberto Ferrand, Jefe de la Oficina de Desarrollo de Relaciones Institucionales de la PUCP; el profesor Stephan Paulini, representante del DAAD en el Perú; y los doctores Scarlett O’Phelan y Eric Cosio, ambos humboldtianos.